El Puerto

Afanas estrena la pista de Malacara con una media maratón

Organizada por la AAVV Pueblo Nuevo y AFANAS El Puerto y Bahía, así como provincia de la mano de Feproam

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista de Malacara -

Afanas El Puerto y Bahía estrenaba la nueva y remodelada pista de la barriada de Malacara que acogió la primera Media Maratón de Fútbol Indoor, organizada por la AAVV Pueblo Nuevo y AFANAS El Puerto y Bahía, así como provincia de la mano de Feproami.

Recientemente se celebró el campeonato en varias jornadas que contó con una numerosa participación de la mano de la institución de AFANAS El Puerto y Bahía y la entidad vecinal de Malacara.

Además se sumaron diferentes colectivos a nivel provincial contando con la participación de equipo  de Feproami.

Recordamos que la pista fue inaugurada oficialmente recientemente por el futbolista portuense Joaquín.

En los encuentros celebrados los chavales con discapacidad brillaron a gran altura en los resultados aunque siempre lo importante es la participación y comunidad entre todos.

Destacar las presencias de los jugadores Carmelo y Enrique Montero que participaron activamente así como Antonio Flor.

Todos los actos contaron con la inestimable colaboración de Manolo “El trompeta” personaje muy popular en el mundo futbolístico de la ciudad, así como los presencias de miembros de Feproami así como la Junta Directiva de AFANAS El Puerto y Bahía de la mano de su presidenta Antonia García Morales y su equipo de gerencia que encabeza Jesús Santiago.

Los encuentros finalizaron con un encuentro festivo entre los participantes en las instalaciones de la Residencia “Luis Benvenuty Morales” (“El Juncal”).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN