El Puerto

Comunicado de la Federación de Peñas Taurinas de El Puerto

La Federación de Peñas Taurinas Portuenses expresa su indignación por la actitud beligerante de los actuales empresarios de la Plaza Real para con La Gallosina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza de Toros de El Puerto -

Comunicado de prensa Federación de Peñas Taurinas Portuenses :

"La Federación de Peñas Taurinas Portuenses expresa su indignación por la actitud beligerante de los actuales empresarios de la Plaza Real para con la Escuela Taurina “La Gallosina” dirigida por el Maestro José Luis Gallloso.  A la negativa a colaborar con la Escuela en las dos anteriores Clases Prácticas, y el boicot a las mismas, se une ahora sin saber por qué, una querella contra la Escuela y el Ayuntamiento. Desde esta Federación hacemos público nuestro apoyo a la “Gallosina” por la inestimable labor en pro del futuro de la Fiesta.

En otro orden de cosas,  queremos expresar nuestra perplejidad al leer las declaraciones del socio de la empresa, Sr. Belmonte, por la sutil referencia a la política local, y su deseo de una prórroga del Pliego de condiciones, le recordamos al Ayuntamiento que No, es NO. Los empresarios Entero y Belmonte en cuatro años, han tenido la habilidad de ponerse en contra a la afición, a los profesionales portuenses, a las Escuelas Taurinas Andaluzas y al Ayuntamiento, al margen de las pésimas temporadas organizadas. Como para que siga."

La Junta Directiva