El Puerto

El levante impide montar la portada de Feria de El Puerto

Parte del montaje del alumbrado también se ha visto afectado por el fuerte viento que se viene dando este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PORTADA FERIA 2015 -

El fuerte viento de levante que viene sufriendo la Bahí­a gaditana se empieza a dejar sentir con la caí­da de ramas de árboles o vuelco de contenedores.

Los trabajos debieran reanudarse toda vez remita la alerta naranja por viento

En el real de Las Banderas los trabajos de montaje de la portada con el toro se Osborne se han paralizado debido al fuerte viento. La alerta naranja se ha dejado sentir, frenando en seco el montaje de ésta.

Todo ello después de que se debiera llevar a Pleno y aprobar su coste y su posterior montaje. El que se ha visto frenado por causas mayores. Los trabajos debieran reanudarse toda vez el viento remita y se den las mejores condiciones que garanticen un mánimo de seguridad. 

Este fin de semana, la de la preferia, en la que los caseteros se esmeran en ultimar los preparativos para acicalar las casetas, se han visto que los trabajos se han retrasado a escasos dí­as para la inauguración de la Feria.

Parte del montaje del alumbrado también se ha visto afectado por el fuerte viento que se viene dando este fin de semana.

La Caseta Municipal ha sido algunas de las que se ha visto dañada por este fuerte levante y se ha debido desmontar algún paño de la parte trasera para evitar males mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN