El Puerto

El CTM Portuense acaba tercero en el Campeonato Andaluz

Excelente actuación de la entidad portuense en el campeonato celebrado en Linares (Jaén)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

EL C.T.M. Portuense se la clasificado 3º de Andalucía en equipos veteranos en el Campeonato celebrado este fin de semana en la localidad de Linares (Jaén). Allí  se daban cita los ocho mejores equipos de Andalucía de  un total de 16 equipos que participan en esta  máxima categoría en veteranos.

Los jugadores portuenses José María Sánchez, Juan Carlos Boutellier, Javier del Rio y Alberto Drago han logrado subirse al pódium después de dos días intensivos en los  que han tenido que jugar siete partidos. Es  todo un éxito para los portuenses ya que este año era su primer año en la máxima categoría, siendo  el mejor equipo de la provincia de Cádiz. 

La próxima semana se jugará el top individual de veteranos en la localidad de Huercal (Almería)  para el que  se han clasificados 9 jugadores del club portuense pero debido a los problemas económicos que tiene el club solo será representando por el jugador Juan Carlos Boutellier.

Su entrenador Manuel López comenzará mañana a preparar el Campeonato de España que se celebrará en Almería el próximo mes.

Grandes éxitos esta temporada con todos los pódium en las ligas provinciales, títulos a nivel andaluz y nacional y la presencia esta temporada de los jugadores veteranos en el Mundial de Veteranos que se celebró en Alicante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN