BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | VECINOS

“Sin información veraz del Ayuntamiento” al proyecto del geriátrico

“Sin información veraz del Ayuntamiento” al proyecto del geriátrico
Grupo Financiero Alemán BA4V FONDSMANAGEMENT · Viva

Viva
18/05/2017 15:29

En la tarde del jueves 18 de mayo la Flave se reunió con los representantes del grupo financiero alemán BA4V FONDSMANAGEMENT a petición de ellos, “para presentarnos proyecto de construcción de un hotel en el antiguo Hospital de San Juan de Dios”.

La Federación tras escuchar en qué consistiría el proyecto, “se queda sorprendida ante la falta de información veraz por parte del Ayuntamiento sobre el mismo, ya que como toda la ciudadanía sabe por los medios de comunicación, esta Federación reunida en asamblea acordó apoyar la construcción de un geriátrico en el mismo emplazamiento y hemos sido parte activa en las reuniones entre Ayuntamiento y la Fundación Fundomar”.

La Flave “les transmitió a los representantes del grupo alemán cual es la decisión de la asamblea e incluso de la sectorial de mayores respecto del uso que se le debería de dar al Hospital San Juan de Dios, que no es otro que el apoyo a la Fundación Fundomar y la construcción de un geriátrico”.

Apunta ésta en nota de prensa que “no obstante una vez conocida esta propuesta y el murmullo de que puede existir otra de otro tipo, la Federación considera que ahora la decisión está en manos del Ayuntamiento, políticos y técnicos en darle una solución viable al edificio del antiguo hospital de San Juan de Dios y por el bien patrimonial, social y económico para El Puerto y que no termine derrumbándose”.

Por último, “la Federación está viendo como son muchos los inversores que están llamando a las puertas de El Puerto y son oportunidades que no debemos dejar pasar”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR