BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FERIA

A la portada de la Feria de El Puerto casi le pilla el toro

A la portada de la Feria de El Puerto casi le pilla el toro
PORTADA FERIA 2015 · VIVA

Luis Miguel Morales
17/05/2017 12:25

TEMAS: Feria, portada

Ni una de las noticias con las que se vienen relacionando la Feria 2017 está exenta de polémica. A saber, la subida de la luz de los caseteros, los Días del Niño (subida de precio y la inclusión como el miércoles cuando al día siguiente es lectivo) y la portada se suma a la lista de la controversia.

Hay maneras y formas para hacer política y otras que por más que se intente argumentar -para el caso que se pretenda hacer, claro está- no consigue ni lo uno ni lo otro. Otra demostración de que todo se deja para el último momento y después de la moción de urgencia llevada a cabo para el concierto que acogió La Puntilla con motivo de la Motorada, este miércoles nuevamente se sumó un nuevo capítulo para seguir apostando e ir por el alambre. Una improvisación municipal, otra más, que ha podido dejar sin portada a la Feria.

Tal y como se informara días atrás de que la portada de Feria este año y para el próximo tendrá un coste de 50.000 euros (25.000 por año) y que a diferencia de otros, el Toro de Osborne tendrá un desembolso de dinero público, necesitaba de la aprobación plenaria para poderla llevar a efecto. Todo ello y de manera unilateral y con el compromiso ya realizado con la empresa propietaria fechas atrás.

La necesidad de la aprobación de todos los grupos de dotar presupuestariamente el convenio de patrocinio volvió a dejar un halo de preocupación por la haraganería con la que se mueve el equipo de Gobierno en la que a una semana vista de la inauguración de la Feria, se vota sí o no a una aprobación crucial para el montaje de una portada que a día de hoy todavía no se ha comenzado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR