El Puerto Cofrade

La Capilla de los Afligidos reabrirá con normalidad a partir de mañana

La Hermandad agradece la revisión realizada por los Bomberos tras el derrumbe de un techo del Hospital San Juan de Dios, que llevó al cierre del perímetro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • LUNES SANTO AFLIGIDOS -

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Alfligidos ha comunicado a primera hora de la mañana que "por recomendación de Bomberos y Policía Local, de manera preventiva, ante la caída de un techo en interior del Hospital de San Juan de Dios, se ha procedido a vallar el perimetro del edificio hasta que los técnicos municipales revisen la estructura y podamos reanudar nuestras actividades y cultos".

La hermandad ha emitido un comunicado posterior en el que indica que "mañana lunes se procederá con total normalidad a la reapertura del templo, para proseguir así con nuestros cultos y actividades". 

De manera especial "agradecemos a nuestros amigos del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad por su inestimable trabajo, los cuales procedieron a la revisión completa de todo el edificio del Hospital, verificando el perfecto estado de nuestra Capilla y Casa de Hermandad". Además, "queremos agradecer públicamente a los miembros de la Policía Local así como al concejal de Seguridad, Ángel María González Arias, por su colaboración prestada en los hechos acaecidos ayer en el interior del edificio del antiguo Hospital de San Juan de Dios". 

Por último, dan las gracias a todos los que han hecho posible esta repartura y a los que se han interesado por el estado del templo. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN