BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FERIA

La Feria de El Puerto contará este año con dos Días de los Cacharritos

La Feria de El Puerto contará este año con dos Días de los Cacharritos
Zona de atracciones · J.F.C.

Viva
11/05/2017 15:29

La Feria de Primavera de El Puerto contará este año 2017 con dos ‘Días de los Cacharritos’ en lugar de uno, como tradicionalmente ha venido sucediendo en anteriores ediciones de la fiesta. Esta iniciativa viene a responder al objetivo del equipo de Gobierno de facilitar la afluencia de público y mejorar la oferta de una de las fiestas más grandes que tiene la ciudad.

Esta mañana la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al convenio de colaboración que se suscribirá en los próximos días con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla; destacando la disposición y colaboración del colectivo.

“Este año hemos querido mejorar el convenio con la ampliación de los días en los que se reducen los precios en las atracciones, propiciando así una mayor afluencia de público en la zona de recreo de los pequeños”, ha señalado el alcalde David de la Encina.

‘Los Días de los Cacharritos’ se celebrarán el miércoles 24 y el jueves 25 de mayo, siendo los precios de las atracciones de recorrido único e inalterable en el tiempo 2,50 euros, y el precio del resto de atracciones tanto infantiles como para adultos y espectáculos cerrados de 2,00 euros.

Como apunta el alcalde, “estos costes suponen una reducción de los precios a abonar por los ciudadanos con respecto al resto de los días de Feria, pudiéndose beneficiar de ello los padres durante dos jornadas feriales en vez de una, como estaba establecido hasta el año pasado”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR