El Puerto

Hoy se celebra la asamblea de la Zona Norte – Periferia

Del 2 al 10 de mayo se abrirá el plazo para la presentación de enmiendas al autoreglamento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea Centro-Valdelagrana -

La Zona Centro – Valdelagrana ya tiene nuevo grupo motor, integrado por Pepa Barrea, José Manuel Pinto, Rocío Paloma y Rosi Gutiérrez quienes de forma voluntaria se presentaron la tarde de ayer en la asamblea celebrada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de El Puerto.

El encuentro arrancaba con las intervenciones de la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, el teniente de alcalde delegado de Economía, Antonio Fernández, y el alcalde, David de la Encina, para dar paso a la revisión del autoreglamento por parte de Rodrigo Romo y Mercedes Domínguez, miembros del grupo motor de la Zona Centro – Valdelagrana durante el proceso de los Presupuestos Participativos 2017.

La responsable de Participación Ciudadana Matilde Roselló destacaba al término de la asamblea  “lo gratificante que ha sido escuchar a gente nueva proponiendo mejorar el autoreglamento para qua la participación no sólo sea mayor sino mejor cada año”.

En este sentido Roselló ponía en valor “lo positivo de acudir a estos encuentros para proponer y ofrecer mejoras al proceso entre toda la ciudadanía”.

Esta tarde se celebra la última de las asambleas para la elección el nuevo grupo motor y que corresponde a la Zona Norte – Periferia. Será en el Centro Cívico a las 19:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN