El Puerto

Lola Caracola llega este domingo al Muñoz Seca

segundo de los espectáculos para toda la familia que albergará el Pedro Muñoz Seca dentro de la temporada Primavera 2017.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lola Caracola -

Este domingo 30 de abril a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “LOLA CARACOLA”, de la compañía Al – Alba Teatro, segundo de los espectáculos para toda la familia que albergará el Pedro Muñoz Seca dentro de la temporada Primavera 2017.

A ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, LOLA CARACOLA trabaja valores tan importantes como la amistad, la integración y la autoestima, desde una historia que fomenta la igualdad y la diversidad. La obra trata de una niña llamada Lola, quien acaba de mudarse a un nuevo barrio y acude a un nuevo colegio... Es una niña rara, diferente a sus otros compañeros de clase, de hecho en el cole todos los niños se ríen de ella porque lleva gafas y habla diferente.

Aquel día Lola, cansada de que sus compañeros no la aceptaran y de que siempre se burlaran de ella, se puso frente al espejo y deseo con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás, estar en otro sitio. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le concedió el deseo, y Lola, a través del espejo,  se metió en otro mundo.

La compañía Al-Alba Teatro nace en Osuna (Sevilla) en 1993, y tiene más de veinte y tres obras estrenadas a lo largo de su trayectoria: “Sueños de Mujer”, “Dios los cría... ¡ y lo que cuesta juntarlos”, “Yo soy tú”, “Mariquilla la pelá”,  “El Sueño de la Razón”, “Piezas populares y Recital flamenco de poemas andaluces”, “El que no llora na mama”, “LOLA CARACOLA”,  “Espigas y Olivos”, etc. Hasta el momento han recibido numerosos premios tanto a nivel andaluz como nacional  (Sevilla, Herrera, Barcelona, Zamora, Valencia, Almería, entre otros).

Las entradas para “LOLA CARACOLA”, que tienen un precio único de 3 €, pueden comprarse en la taquilla del teatro hoy viernes de seis a ocho de la tarde. El domingo 30, día de la función matinal, la taquilla abrirá de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN