El Puerto

Cultos y pregón del Rocío de El Puerto de Santa María

Este sábado a las 21.00 h. en el Auditorio Monasterio San Miguel y estará a cargo de Carlos Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cultos y pregón del Rocío de El Puerto -

La Hermandad del Rocío de El Puerto  está celebrando desde el pasado  miércoles el Triduo en honor a la Virgen del Rocío, en la parroquia de San Joaquín a partir de las 21.00 horas; el mismo está oficiado por Fray Juan Carlos González, prior del Convento de Santo Domingo de Jerez.

Esta noche, a la finalización de la Eucaristía, se celebrará un Rosario por las calles de la ciudad hasta llegar a la Basílica donde se presentará ante la Patrona, la Virgen de los Milagros.

Mañana, a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, se celebrará el pregón de la romería portuense que estará a cargo de Carlos Alejandro Díaz Moreno, Hermano de la Hermandad del Rocíode El Puerto y de la Hermandad de la Flagelación; el Pregonero será presentado por D. Tomas Díaz Artola, Párroco de San Jorge Mártir de Alcalá de los Gazules.

El domingo se celebrará la Solemne Eucaristía en San Joaquín a las 13.00 horas.

La salida de la Hermandad para la Romería de Almonte, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio,  está prevista para el próximo miércoles 31 de mayo, celebrándose a las 8.00 de la mañana la Misa de Romeros en el Parque de la Victoria y la posterior despedida de la Virgen de los Milagros para partir al embarque en Bajoguía y entrar en el Coto de Doñana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN