El Puerto

Ruiz de la Prada y Montesinos coronan el cartel de la I Sherry Fashion

El puerto deportivo Puerto Sherry acogerá del 1 al 3 de junio esta pasarela, que contará con más de 30 diseñadores, ‘showrooms’ y 4 desfiles diarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • I Sherry Fashion Week -

Los diseñadores de prestigio internacional Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos presentarán sus propuestas para la próxima temporada en la I Sherry Fashion Week, que se celebrará del 1 al 3 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry.

El director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, junto al teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María Ángel González, han presentado este jueves en el Hotel Puerto Sherry el cartel del evento, que afronta su primera edición aspirando a convertirse en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional.

La pasarela, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, contará con más de 30 diseñadores y un total de 4 desfiles diarios.

Ruiz de la Prada y Montesinos encabezan un ambicioso cartel que se completa con la firma de diseño de joyería Avaritia y los sombreros de Pablo y Mayaya, además de la participación de otras marcas de moda tales como Spagnolo, El Potro, Quina D Morroes, Cloti García, Vallillas, Sello de Identidad, Adventure Factory y Máximo Betro.

Sherry Fashion Week se ubicará en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. En los salones de la planta baja estarán los ‘showrooms’ y la terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz.

Además, este certamen contará también con una colaboración especial del ‘Shorty Week International Fest’. De entre más de 600 cortos realizarán una selección de fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, caracterización, etc. que se proyectarán en horario de mañana en el espacio destinado a ‘showrooms’.

La programación de la Sherry Fashion Week se completa con masterclass de estilismo, coaching a cargo de Francis Oliveiros y un concurso fotográfico organizado por la Escuela Manuel Estévez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN