El Puerto

El alcalde muestra su apoyo a la acción social de la ONCE

Cabe reseñar que la ONCE cuenta con 180 afiliados en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La ONCE de El Puerto -

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha asistido este miércoles a la asamblea de afiliados de la ONCE que se ha celebrado en el Centro Cívico, con el objetivo de darles a los participantes la bienvenida y ponerse a su disposición para atender cuantas demandas y necesidades pudiera tener este colectivo.

El primer edil ha podido compartir un rato de charla con los responsables territoriales de esta organización, y conocer de primera mano todos los detalles de la presencia de la ONCE en El Puerto de Santa María.

Así, los responsables de la entidad han informado a los asistentes al encuentro de los servicios que se ofrecen a sus afiliados, como son el de comunicación y acceso a la información; los programas de atención educativa y de integración laboral; o el servicio de promoción artística, cultural y deportiva.

Asimismo, se han destacado los servicios de bienestar social que presta la ONCE a sus afiliados y en especial se ha puesto en valor uno de los programas principales con los que cuenta la organización, como es el de rehabilitación.

Cabe reseñar que la ONCE cuenta con 180 afiliados en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN