Batalla de Gallos en la Sala de la Juventud

Una competición entre jóvenes que improvisan rapeando o haciendo Hip Hop, en la que podrán participar todos y todas las interesadas de entre 14 y 35 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Batallas de Gallos -

La Sala de la Juventud acoge este sábado una nueva actividad incluida en la programación de Primavera 2017.

Se trata de una Batalla de Gallos, una competición entre jóvenes que improvisan rapeando o haciendo Hip Hop, en la que podrán participar todos y todas las interesadas de entre 14 y 35 años. Habrá interesantes premios para los ganadores.

La actividad comenzará a las 18.00 horas, y tanto la entrada como la inscripción es libre y gratuita.

Desde Juventud se animado a las y los amantes de estos géneros musicales a participar o simplemente a acudir para disfrutar de una tarde divertida y en convivencia en la Sala de la Juventud.

BASES DEL CONCURSO

- Cada batalla constará de cuatro intervenciones en total, dos de cada uno de los Gallos.
- Cada intervención tendrá un tiempo máximo de 1 minuto.
- Se designarán 3 jueces elegidos por la Sala de la Juventud para designar los ganadores de cada batalla.
- El speaker, designado por la Sala de la Juventud, lanzará una moneda para elegir cuál es el primer Gallo que comenzará la Batalla.
- En la ronda final habrá un hándicap de dificultad elegido por los jueces.
- El Gallo que comience tendrá un minuto para su intervención y el oponente tendrá otro minuto para responder que deberá utilizar de forma casi inmediata tras finalizar la primera intervención.
- El Gallo que ha respondido, después de un descanso de aproximadamente un minuto de duración, será el que realice la tercera intervención, siendo respondido por el Gallo que hizo la primera intervención.
- En caso de empate los jueces podrán pedir una nueva batalla, con dos intervenciones, una de cada Gallo. Comenzaría el mismo Gallo que ha hecho la última intervención.
- El ganador se clasifica para la siguiente ronda y el perdedor queda eliminado de la competición.
- En caso de que por número de participantes se de un número impar de los mismos al principio de la competición, uno de ellos pasara la primera ronda por sorteo. En caso de que se de un número impar de participantes en alguna de las rondas, pasara a dicha ronda el participante que a juicio de los jueces sea el mejor en la ronda justamente anterior.


Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años.
Para más información e inscripción contactar en Facebook o Instagram @cafeycigarrorecords

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN