El Puerto

Jesús Olmedo pregonará la Feria de El Puerto

Olmedo ha sido durante 18 años la voz institucional y corporativa de Antena 3 Televisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Olmedo -

Jesús Olmedo finalmente será el pregonero de la Feria de El Puerto el lunes 22 de mayo en el recinto ferial de Las Banderas.

Olmedo ha sido durante 18 años la voz institucional y corporativa de Antena 3 Televisión.

Es una de las voces más representativas y reconocidas del panorama audiovisual español, ya que aparte de prestar su voz al gran grupo multimedia, diariamente se le puede escuchar en diversas plataformas a través de anuncios de televisión, cuñas en radio en cadenas nacionales y regionales, así como en documentales, doblaje, videos corporativos e institucionales, recitales, programas temáticos, trailers para el cine y spots de marcas nacionales e internacionales en televisión

Fue locutor durante 15 años de Rueda Rato, Cadena Rato y Onda Cero Radio, emisora donde ha sido también voz corporativa en los programas de Carlos Herrera y actualmente Julia Otero, y donde realiza cada semana un comentario de actualidad en el programa matinal No son horas. Fue la voz de la campaña de Antena 3 “Ponle Freno”

Olmedo, aparte de su voz ha puesto su imagen para las numerosísimas celebraciones del Real Madrid. Eso es parte del extenso  curriculum, con que cuenta Jesús Olmedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN