El Puerto

José Rubén Benítez y Miram Hermoso, campeones de Andalucía

En el Campeonato Andalucía por Clubes categoría Junior con el C.A. Cuevas de Nerja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miriam Hermoso, Alberto Romero y José Rubén Benítez -

Los atletas portuenses José Rubén Benítez Morillo y Miriam Hermoso García se han proclamado este fin de semana Campeones de Andalucía por Clubes categoría Junior con el C.A. Cuevas de Nerja.

Miriam Hermoso participó en las pruebas de 400 metros lisos y relevos 4x400 quedando en 2ª posición en la primera prueba con un registro de 1¨00¨42 lejos de su marca personal de 58¨98 y primera con el equipo de relevos.

José Rubén Benítez corrió la prueba del relevo corto, el 4x100 m, alzándose al igual que su compañera con un excelente triunfo. A su vez, tomó parte en una prueba extra fuera de concurso de 100 metros lisos, parando el crono en 11¨40 que le supone marca personal.

Es de reseñar que a pesar de ser un campeonato categoría Junior está abierto a poder participar atletas menores para poder reforzar los equipos.

En cuanto al balance global la entidad del C.A Cuevas de Nerja UMA hizo doblete en categoría femenina y masculina.

En la primera obtuvo la totalidad de 159 puntos por delante de Unicaja de Jaén (134) y Bahía de Algeciras (134), en la segunda obtuvo 221 puntos por los 185,5 del Bahía de Algeciras y los 172 del Clínicas Rincón Vélez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN