El Puerto

Aparcamiento privilegiado en las mismas puertas del Ayuntamiento

Estos improvisados aparcamientos eran ocupados por los que iban a planificar en materia de seguridad la celebración de la Motorada y la Feria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aparcamiento en el suelo peatonal -

Los aparcamientos en El Puerto siguen siendo motivo de debate. Paradójicamente llega con el mismo que ha mostrado en el pasado sus críticas con los que, igualmente, hacían lo mismo.

Eso sí, para más inri estos improvisados aparcamientos eran ocupados por los que iban a planificar en materia de seguridad la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez y la Feria de Primavera.

“El pasado día 19 de abril podíamos ver como el perímetro que va desde la puerta lateral del Ayuntamiento hasta el otro extremo del mismo edificio estaban repletas de vehículos estacionados. Alrededor de una docena de vehículos se pudieron ver durante gran parte de la mañana estacionados en ese lugar que en principio se presupone peatonal”, apunta en nota de prensa Levantemos El Puerto.

Desde Levantemos El Puerto “queremos manifestar nuestra enorme sorpresa al comprobar cómo se utilizó este espacio público, tan arbitrariamente por los usuarios de los coches estacionados que ocuparon todo el frontal del Consistorio y algunos hasta en doble fila. No entendemos cuales son los criterios para utilizar ese espacio público como parking reservado, cualquier ciudadano no puede estacionar ahí su vehículo. Entendemos que son unos determinados avales los necesarios para tener la legitimidad  y el “privilegio” de llegar con tu vehículo y aparcarlo en estas inmediaciones”.

Levantemos “exige al equipo de Gobierno de PSOE e IU que, si ese espacio se encuentra reservado para el uso de la ciudadanía que tiene un determinado status así lo haga saber y que aparezca una placa indicando quien tiene la posibilidad de estacionar ahí su vehículo. De lo contrario, y teniendo como ejemplo lo pasado el día 19, cualquier ciudadano puede ir y estacionar su vehículo en aquella zona. En ese caso, a ver qué argumento se utilizan para sancionar a esta persona, como ya tenemos noticias que han ocurrido en alguna ocasión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN