El Puerto

El Recre busca su felicidad

A cuatro partidos para la conclusión liguera, el Rivera visita el penúltimo de la tabla como rival propicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

La Liga para el Recreativo Club Portuense empieza a ver el ansiado final. Al fin. Tras un aciago año, es el momento de empezar a disfrutar, sino por lo conseguido sí, por lo que no se ha logrado perder, que viendo el devenir de éste ha podido llevarse por delante una categoría que empezaba a diluirse como un azucarillo.

Aún habrá que disputar cuatro encuentros más, pero el fin ya se vislumbra una vez que se retoma nuevamente la competición tras el parón de varias semanas. La amplia victoria conseguida a domicilio ante Los Cortijillos (1-3) sirvió, al menos, para resacirse en una segunda vuelta complicada, larga y dificultosa como pocas.

Es por ello que el encuentro de este sábado, en el choque adelantado a las 19.00 horas, signifique más como una oportunidad para maquillar y sumar otra alegría.

Las dos victorias consumadas en las últimas jornadas debieran servir para continuar con una racha victoriosa y triunfal, en un equipo con necesidades de reencontrarse con su mejor imagen y su mejor racha.

Es por tanto una ocasión perfecta para intentar retomar la sinergia de los primeros compases ligueros y olvidar una temporada con demasiados sobresaltos.

La tercera victoria debiera llegar ante un CD Rivera, penúltimo, que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria (solo un empate) y que se presenta como el rival propicio para que el Recre se venga arriba y obtenga otros tres puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN