BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | BIENESTAR SOCIAL

Bienestar Social no es “un sitio en el que te pagan la luz y el agua”

Bienestar Social no es “un sitio en el que te pagan la luz y el agua”
Ángel González · Viva

Viva
06/04/2017 15:56

TEMAS: Ángel M. González, Bienestar Social

La gestión con la que se ha envuelto el Área de Bienestar Social que encabeza el socialista Ángel M. González de un tiempo a esta parte empieza a pasar factura, no ya a los problemas diarios de los que acuden a su puerta atraídos por las promesas dadas en el pasado, sino ya por sus trabajadores que empiezan a mostrar con toda su crudeza su malestar ante una realidad desbordada.

La Junta de Personal ha suscrito un escrito dirigido a a la Corporación en el que manifiestan que “el Área de Bienestar Social no es un sitio en el que te pagan la luz y el agua o un sitio donde los trabajadores sociales conceden o deniegan ayudas económicas”, declaran.

Aclaran que este departamento “es mucho más”, recordando que este Área “atiende a todos los colectivos sociales”, además de hacerlo ante personas que “presente vulnerabilidad”.

Siendo esto así, el personal quiere expresar su “enorme idignación por los continuos ataques, presiones, críticas y descalificaciones a nuestra labor profesional, que desde hace algún tiempo venimos sufriendo en distintos foros, medios y redes sociales”.

Por la “vulneración al derecho a la privacidad y al honor” como también por la “filtración en las redes sociales de documentos y correos internos”. Y lo más preocupante y serio es la denuncia realizada “por las reiteradas agresiones tanto físicas como verbales” sufridas “por los usuarios” y lo más insólito e inaudito, “también en algún caso de nuestros representantes políticos”.

Es por lo que el personal señala que “en muchos casos  la labor profesional es dura y penosa diariamente”.

“Las denegaciones o limitaciones de estas ayudas sociales tiéne su origen, no en una mezquina valoración de las demandas de usuarios, sino en el necesario ajuste a los recursos limitados de que esta Corporación dispone”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR