El Puerto

La Gymnástica Infantil se la juega ante el CD Don Bosco 88

Partido trascendental para ambos equipos, pues solo les vale la victoria para poder mantener sus aspiraciones a disputar la fase final de la Copa de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gymnástica infantil -

Este sábado día 1 de abril a las 6 de la tarde en el pabellón de la Angelita Alta de nuestra localidad, tendrá lugar un encuentro que enfrentará a los infantiles de la Gymnástica Portuense contra el CD Don Bosco 88 de la vecina localidad de Rota.

Partido trascendental para ambos equipos, pues solo les vale la victoria para poder mantener sus aspiraciones de cara a poder disputar la fase final de la Copa Andalucía B.

Además, el equipo portuense debe ganar por una diferencia de cinco puntos para que el básquet average no juegue en su contra de cara a un empate a puntos en la clasificación y estando situado el Adesa 80 en primera posición con un solo partido perdido.

Tanto la Gymnástica como el Don Bosco lucharán por ocupar la segunda plaza, que los llevaría a la fase final del torneo del cual solo restan dos jornadas.

Un ingrediente más, que junto a la gran expectación que está creando este encuentro en ambos clubes, hacen que este sábado el pabellón de la Angelita Alta sea una fiesta del baloncesto provincial.

Una jornada que sin duda no debería perderse ningún aficionado al baloncesto.

Por otro lado, los senior de Primera Nacional jugarán el domingo día 2 a las 12.30 horas, en el pabellón Ramón Velázquez contra el CB Qalat de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN