Huelva

Atropello mortal de un ciclista de 85 años en La Palma del Condado

La persona causante del atropello ha permanecido en la zona del siniestro, en el kilómetro 9,8 de la A-493, y ha dado negativo en alcohol y drogas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Punto del accidente -

Un ciclista de 85 años, vecino de Villarrasa, ha fallecido este martes tras ser atropellado en la carretera A-493, que une las localidades de La Palma del Condado y Valverde del Camino (Huelva). Concretamente, según han indicado desde Emergencias 112, el atropello se ha producido en las proximidades del puente del río Tinto, en el municipio de La Palma.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 9,800 de la mencionada carretera sobre las 17.15 horas de este martes.

Por su parte, en la zona se encuentran efectivos del Instituto Armado, a la espera del levantamiento del cadáver por el forense, así como se ha podido identificar a la persona causante del atropello. Se trata del conductor de una furgoneta.

Así, estas mismas fuentes han precisado que la persona causante del atropello no se ha dado a la fuga, sino que ha permanecido en la zona del siniestro, se le han realizado las pruebas correspondientes de alcohol y drogas y ha dado negativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN