El Puerto

El Puerto se promociona en MotoMadrid de la mano del Motor Circus

En el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Motor Circus -

El Puerto de Santa María ha estado presente este pasado fin de semana, de la mano del Motor Circus, en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas.

El importante evento que acogerá la ciudad el próximo 6 de mayo ha sido promocionado en Madrid entre los aficionados del motociclismo a través de un stand informativo instalado por los organizadores del Motor Circus, y que ha servido como reclamo del Gran Premio que se celebrará en Jerez en esa fecha.

“El espectáculo ha tenido una estupenda acogida por parte de los asistentes al salón y por supuesto hemos difundido la imagen de El Puerto de Santa María y sus encantos turísticos”, han apuntado desde la organización.

Con más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento, MotoMadrid supone un gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector y promocionar nuevos productos y eventos en torno al motociclismo.

Y en ese contexto ha estado presente El Puerto de Santa María, que al margen del espectáculo que ofrecerá este año a los amantes del motociclismo con el Motor Circus, brindará también a los visitantes todos sus encantos turísticos. Gastronomía, ocio, buen ambiente y mejor clima harán las delicias de los moteros que acudan al evento musical  y circense que se celebrará, además, en un entorno natural privilegiado como es los alrededores de la playa de La Puntilla y su paseo marítimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN