El Puerto

Nuevo cuentacuentos infantil en la Biblioteca pública Municipal

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso X El Sabio -

Este martes 28 de marzo se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet” un cuentacuentos infantil con Filiberto Chamorro, denominado “Los cuentos de la buena pipa… no te dejes enredar, si un cuento quieres escuchar, ven a la biblioteca que te lo voy a contar”.

Como recuerda la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara, se trata de una actividad incluida dentro del  programa de Fomento y Animación a la Lectura de la Concejalía de Cultura, que va destinada a niños de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

El cuentacuentos comenzará a las 17.30 horas, y la edil ha invitado y animado a padres a llevar a sus menores a disfrutar de una actividad divertida y amena, en la que además se incentiva a los pequeños para que realicen sus primeras lecturas.

Como siempre, esta actividad dirigida a niños tendrá lugar en la Sala de infantil de la Biblioteca Municipal  “Poeta Rafael Esteban Poullet”, ubicada en calle Larga, 89. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN