El Puerto

El Tenis Mesa Portuense, referente provincial por méritos propios

Ha conseguido tres títulos de los cuatro posibles en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa por equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tenis Mesa Portuense -

El Club Tenis de Mesa Portuense ha conseguido tres títulos de los cuatro posibles en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa por equipos.

En el Grupo de las Estrellas, los portuenses han conseguido el primer y segundo lugar de la clasificación.

En el grupo A, el que da acceso a subir a la categoría andaluza, el club portuense consigue también el primer puesto, seguido de Bahía de Cádiz.

En el grupo B de principiantes el ganador fue el equipo jerezano del DKV Jerez seguido del club de la capital gaditana.

En el grupo C donde juegan los más pequeñitos desde prebenjamín hasta alevín,  el titulo fue para el C.T.M. Portuense. Gran éxito de los equipos portuenses que consiguen 3 de 4 títulos.

En la mañana del sábado, hubo un  gran ambiente de chicos-as y por supuesto de  padres y madres de 130 palistas que  han participado en dicha liga que se ha celebrado en el IES MAR DE CADIZ. 

Después de Semana Santa se realizará el top individual en el Pabellón de Chapín en Jerez de la Frontera y se hará la entrega de trofeos de la modalidad de equipos e individual.

Como en años anteriores, el tenis de mesa provincial colabora con asociaciones en la recogida de alimentos y este año no iba ser menos con una gran cantidad de alimentos traídos por todos los jugadores, clubes y directivos de clubes de la provincia que son donados a la Asociación Portuense Amigos Solidarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN