El Puerto

Una tubería rota inunda la zona del Molino

El agua ha llegado desde la farmacia de la Venta Millán hasta el parque del Vino Fino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La zona anegada -

Los vecinos de la zona del Molino, Venta Millán y Los Milagros han asistido, hace escasa media hora, a la rotura de una tubería ubicada en la avenida de la Diputación, en el espacio dedicado a las instalaciones de Apemsa en lo que se conoce por la ciudadanía como el cubo de Rubik.


A la zona ha acudido la Policía Local para observar el problema y pedir que se ataje el problema, según indican los vecinos de la zona, que por momentos se han preocupado por este hecho.


El agua de la tubería, como aseguran los vecinos, se ha extendido desde la farmacia situada en la Venta Millán hasta el parque del Vino Fino, algo a lo que no han ayudado las lluvias caídas en la ciudad desde esta madrugada. Además, desde que se produjera esta incidente, los vecinos, según informan, no cuentan con servicio de agua corriente, lo que supone unas molestias añadidas al problema ya causado.


Los residentes de estos barrios afectados confían en que, en breve, este problema esté solucionado y el agua comience a desaparecer, porque la zona se ha vuelto intransitable. Incluso parte de la calzada se ha visto afectada, habiéndose levantado por la presión del agua acumulada por la rotura de la tubería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN