El Puerto

Nace la Asociación Carnavalera Portuense

El objetivo de esta Asociación es aportar ideas y tender una mano al Ayuntamiento con la intención de mejorar la fiesta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociación Carnavalera Portuense -

La noche del pasado lunes tuvo lugar una reunión de autores, directores y carnavaleros aficionados de la ciudad en representación de la mayoría de agrupaciones carnavalescas de El Puerto de Santa María.

Durante el encuentro, los representantes del Carnaval portuense, entre los que se encontraban carnavaleros como Josele de los Ríos, Miguel Ángel Ramos “Fisty”, Ramón Herrera, Javier Noriega, Kiko Jacome o José Luis Zampaña “Zampi” entre otros, pusieron en común la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la fiesta de aquí en adelante.

Esta puesta en común perfiló la creación de una nueva asociación de carácter general donde las agrupaciones en activo tengan especial relevancia y puedan aportar las ideas necesarias para ayudar al Ayuntamiento de el Puerto a poner en marcha un Carnaval mejor.

De esta manera, la nueva “Asociación Carnavalera Portuense (A.C.P.)” tiende una mano al Consistorio con el objetivo de que juntos, luchen por una fiesta que esté a la altura de la ciudad y de lo que los portuenses merecen.

En breve, se realizará la presentación de la nueva Asociación en rueda de prensa, donde se pondrán de manifiesto los detalles de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN