El Puerto

Uberto Stabile presentará parte de su obra en el Centro Andaluz

Una serie documental y la antología de poesía mexicana “Tan lejos de Dios, tan cerca de EEUU” serán presentadas en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tan lejos de Dios, tan cerca de EEUU” -

El poeta valenciano Uberto Stabile presentará en la tarde del próximo sábado, a las 19:30 horas y en la sede del Centro Andaluz de El Puerto en calle Larga nº134, la antología de poesía mexicana “Tan lejos de Dios, tan cerca de Estados Unidos”.

El acto, que será presentado por la poeta y filóloga Gema Estudillo, contará con la proyección de tres documentales y la presentación de una antología de poetas mexicanos de la frontera norte titulada “Tan lejos de Dios”.

Los documentales, “Tan lejos de Dios” (2010), “Tan cerca de EEUU” (2015) y “La ruta del norte del ejército iluminado” (2016), han contado con la dirección, el guión y el montaje de Stabile.

“Tan lejos de Dios”, que fue coeditado por la UNAM (Universidad de México) y por la editorial Baile del Sol (España), es una obra publicada por Stabile que aborda la inestabilidad que sufren ciudades como Monterrey y Ciudad Juárez, además de incluir poemas que describen las raíces indígenas, el mestizaje y la migración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN