BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
automovilismo | fórmula uno

Alonso: "Todavía no sabemos donde estamos cada uno"

Alonso: "Todavía no sabemos donde estamos cada uno"
fernando alonso · efe

AI Deportes
21/03/2017 00:25

El español Fernando Alonso, piloto de McLaren, afronta el comienzo del Mundial de Fórmula uno "con una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido" por las nuevas regulaciones: "Todavía no sabemos donde estamos cada uno", afirma en un comunicado del equipo.

"El comienzo de una nueva temporada nos produce una gama de sentimientos, una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido porque entramos en una fórmula que estrena nuevas regulaciones", observa el asturiano.

"Todavía no sabemos donde estamos cada uno ya que los test han sido más que nunca fuente de datos para los equipos. Será interesante ver cuánto tardan los equipos en mostrar sus cartas durante el fin de semana", añadió.

Alonso se declara "increíblemente motivado" para el nuevo campeonato. "Sabemos que este deporte va a ser mucho más físico y que los coches van a plantear un reto mayor. Desde el punto de vista del piloto es exactamente lo que buscábamos con las nuevas regulaciones y confío en que esto pueda traducirse en buenas batallas sobre la pista".

"Después de dos semanas difíciles de pruebas", apuntó, "estamos preparados para afrontar un fin de semana complicado en Melbourne. Vamos a dar lo mejor con lo que tenemos. Hay mucho trabajo y colaboración en marcha en el equipo, pero la falta de tiempo antes de la primera carrera significa que tienes menos opciones de grandes cambios".

Para Fernando Alonso, "el primer paso será trabajar en la fiabilidad antes de hacer cualquier predicción sobre resultados. Trataremos de disfrutar del fin de semana todo lo que podamos", concluyó.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR