El Puerto

Luz de alarma en el Recre

En estas siete jornadas que restan para acabar la temporada las intenciones pasan por salvar la campaña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sin suerte -

Sin duda alguna ya habrá más de uno y de dos que estén buscando ya el fin de la temporada para el Recreativo Portuense tras la temporada que viene realizando. Una montaña rusa en toda regla viendo la trayectoria irregular con la que se está marcando un ejercicio que comenzó con otras intenciones y que en este final de campaña acabar y hacerlo bien es el objetivo número uno.

Y es que el Recre no termina de hacerse dueño de su destino y de su futuro, toda una apuesta con un objetivo como es conseguir la permanencia y pensar en otra historia de cara a la próxima temporada venidera.

Siete finales
Este domingo tendrá la oportunidad perfecta para intentar encaminar el rumbo y volver a la senda triunfal del campeonato liguero. A domicilio, los de Carlos Camacho se las verán ante un equipo que suma dos victorias consecutivas y con inercias bien diferente ante un conjunto que está situado en la séptima posición.

Por su parte, los rojiblancos tratarán de romper y enfundarse en la dinámica opuesta. Y es que de los últimos nueve partidos solo ha sido capaz de vencer en una ocasión, unos números preocupantes que los ha llevado a estar el sexto por la cola y a desfondarse de manera clara en estos dos meses. El Recre debe disputar tres partidos como local y cuatro a domicilio en este final de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN