El Puerto

El Consistorio no repone un paso de peatones en Palmar de la Victoria

Los viandantes sienten peligro cuando van a cruzar la calle y piden al Consistorio que ponga una solución

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sin señal en el paso de peatones -

Uno de los pasos de peatones que regula la circulación que transita por la barriada del Molino, que depende de la asociación de vecinos Palmar de la Victoria, no cuenta con señal desde hace algo más de un mes.


La señal sufrió un incidente y se rompió, dejando un trozo de la señal vertical en la acera, lo que suponía un peligro para los viandantes. Pero pocos días después se retiró este peligroso trozo de señal.
Y, para sorpresa de los residentes, la señal de paso de peatones no se ha repuesto, por lo que se preguntan a qué espera el propio Ayuntamiento para dar una solución a esta situación que se ha convertido en un peligro porque, a pesar de que el paso de peatones existe, y en principio en buenas condiciones de pintado, sin la señal “los coches no paran tanto como antes. ¿Y qué hacemos, nos tiramos a la carretera para que nos dejen pasar?”, explica M.F.


Por ello, denuncian esta situación, pero además solicitan al Consistorio una solución, ya que no entienden por qué no se ha solucionado esta situación. Y es que, a pesar de que existe una señal que regula la velocidad a 30 kilómetros/hora y da a conocer que existe un resalto, “no sirve de nada, porque los coches se lo saltan”, replica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN