El Puerto

Segunda entrega de la XI Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry

Brujo, Torbellino Sara y Estero Blanco defienden liderazgo este sábado en aguas de la bahía gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry -

Nueva entrega este sábado de la XI Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry con la celebración de la segunda de un total de diez jornadas que vendrán a completar esta nueva edición liguera allá por el mes de diciembre.

La organización anuncia buenos vientos para esta una nueva convocatoria que volverá a reunir a más de una veintena de embarcaciones y equipos en liza por uno de los títulos más codiciados de la costa gaditana.

Tras la primera prueba, los mejor situados son el Grand Soleil 37 Brujo de Federico Linares, líder en ORC merced a su victoria en la primera prueba, al igual que hacían el 36 pies Torbellino Sara de Jose Antonio Ruiz en la clase Promoción y el Brenta 24 Estero Blanco de Santiago Villagrán entre los barcos con Tripulación Reducida.

Un año más, la regularidad será la mejor baza para alcanzar objetivos y para eso es fundamental la asistencia, algo que parecen tener claro todos los equipos a los que gusta encontrarse una vez al mes para disfrutar en el mar y en tierra.

Terminada la regata, tendrá lugar la tradicional comida marinera y la entrega de premios a los ganadores y ocupantes de podio, para quienes habrá regalos por cortesía de las firmas Kapote, La Buena Vida y Grupo Merino.

Por lo que respecta a la prueba, el comité de regatas decidirá un recorrido costero o técnico (barlovento/sotavento) en función de las condiciones de mar y viento que se presenten ese día. Las 13:00 horas es la cita en el campo de regatas y una hora antes en la reunión de patrones en la que se dan las instrucciones necesarias a todos los equipos.

La XI Liga de Cruceros es una prueba organizada por el CN Puerto Sherry que vuelve a contar con el patrocinio principal de Marina de El Puerto de Santa María, S. A., concesionaria del puerto deportivo, y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN