El Puerto

El Centro Andaluz abre sus puertas con 'Todos los días son 8 de marzo'

Se celebró con motivo del Día Internacional de la Mujer (8-M) con Antonia García Morales, presidenta de AFANAS El Puerto y Bahía, como protagonista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro Andaluz de El Puerto (CA) conmemoró el Día Internacional de la Mujer (8-M)  con un encuentro en su sede, con unas invitadas que mostraron desde su propia experiencia su visión sobre la igualdad y las dificultades de la mujer en la actualidad.

En el acto participaron Antonia García Morales, presidenta de AFANAS El Puerto y Bahía, Eleazar Garnier, secretaria de AFANAS, y Olga Pérez Puyana, responsable de comunicación de AFANAS y presidenta de la Plaza de Toros de El Puerto, que moderó el debate.  María Neto, presidenta del CA, fue la encargada de dar la bienvenida al público y a las protagonistas.

Antonia García compartió con los asistentes sus vivencias y su dilatada experiencia tanto en el mundo laboral como el ámbito social de nuestra ciudad. Centrada en su faceta de madre de discapacitado, reclamó una mayor implicación de las administraciones y un mayor conocimiento de la sociedad de qué es una persona con discapacidad.

En el encuentro, entre otros temas, se trató sobre las dificultades de las mujeres para acceder a puestos de responsabilidad, y se valoró la experiencia de AFANAS con sus más de 900 trabajadores y trabajadoras, que cuenta con un Plan de Igualdad y con una regulación específica contra el acoso sexual y laboral.

Desde el Centro Andaluz se ha agradecido el apoyo y compromiso de las mujeres portuenses que día tras día trabajan por la igualdad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN