El Puerto

NNGG califica como éxito rotundo la campaña #VertederoDeLaEncina

"El alcalde pida la retirada de dicha campaña a distintos medios de comunicación y como esto no le sirvió, mandó a sus voceros a criticar, menospreciar"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • NNGG -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha calificado la campaña que han llevado a cabo desde la organización juvenil del Partido Popular como un rotundo éxito de los jóvenes.

Las acciones de este alcalde lo delatan y podemos observar cómo está verdaderamente nervioso, y Nuevas Generaciones con tan solo decir un par de verdades ha conseguido sacarlo de sus casillas

Sin duda para Bello con esta acción “han sacado a David de la Encina de sus casillas, han conseguido que el alcalde pida la retirada de dicha campaña a distintos medios de comunicación y como esto no le sirvió, mandó a sus voceros a criticar, menospreciar e intentar ridiculizar a los jóvenes que forman parte de Nuevas Generaciones”.

Cuestionando de este modo Javier Bello “el interés de mejorar El Puerto de De la Encina, porque los jóvenes del PP, son los únicos de la ciudad que cada día trabajan para que su localidad esté algo mejor, son esos que se interesan por la política, pero desde los valores y la moral del Partido Popular, el bien común. De la Encina y sus altavoces han usado una técnica sin precedentes, han intentando arrasar como elefante en cacharrería, para así disimular el fondo de la campaña que NNGG estaba llevando a cabo”.

Para Bello, “las acciones de este alcalde lo delatan y podemos observar cómo está verdaderamente nervioso, y Nuevas Generaciones con tan solo decir un par de verdades ha conseguido sacarlo de sus casillas”.

“#VertederoDeLaEncina, tan solo ha querido hacer pública, la incapacidad de Antonio Chacón y del propio alcalde, a la hora de gestionar las responsabilidades de gobierno. La imagen de El Puerto debe ser intachable, porque es nuestra principal fuente de ingresos a través de los turistas, y esto parece que ni David de la Encina ni Antonio Chacón lo tienen claro, ya que han demostrado no tener la capacidad de dar las instrucciones políticas necesarias para que la ciudad mantenga una apariencia de limpieza y orden”.

Como bien recuerda Bello, “a través de nuestra campaña, hemos podido ver bolsas de basura alrededor de monumentos de la ciudad, contenedores de basura que son insuficientes para ciertas zonas de El Puerto, en los que nuestros vecinos tienen que dejar la basura en la acera porque sus bolsas no caben en los mismos, árboles que llevaban años tirados en medio de la calle y un sinfín de fotografías de muchísimas zonas de El Puerto que los vecinos nos han hecho llegar”.

El presidente de NNGG, Javier Bello, “ha querido felicitar a todos sus compañeros que han realizado esta campaña, porque gracias a ella, los jóvenes del PP le han puesto la cara colorada a David de la Encina y estamos convencidos que ante esta puesta en evidencia del alcalde, reaccionará e intentara mantener la ciudad un poco mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN