El Puerto

Concentración máxima en el Recreativo Portuense

Recibe al Chiclana Industrial, el líder, el domingo a las 16.30 h.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

viva | Para un partido que se antojaba positivo por cómo iba desarrollándose el choque, deparó en una detestable agresión que hizo suspender el encuentro. La determinación del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de otorgar los tres puntos en su enfrentamiento ante el Jédula, este martes no se terminará por disputar los minutos que faltaban en su conclusión final, acabando tal y como se detuvo, es decir, 3-0.

Después del nuevo traspié ante el Tesorillo, este domingo se las verá ante un nuevo rival liguero. .

Cambio de hora obligado
El partido de la próxima jornada que enfrentará al Recreativo Portuense con el Chiclana Industrial, actual líder de la clasificación, dará comienzo a las 16.30, modificándose la hora habitual de los partidos del Recreativo Portuense en casa que suele ser a las 12.00 horas.

Dicho cambio de horario viene motivado por motivos laborales de varios de los futbolistas que se veían privados de la posibilidad de jugar si se mantenía la hora habitual.

No va a ser un duelo fácil de dilucidar ante el nivel del que actualmente lidera la tabla, por lo que los recreativistas tendrán y necesitarán de un plus extra para salvar un partido que se antoja complejo como pocos, pero que debe valer, también, para romper la tónica negativa e irregular de la que viene acompañando en este tramo al conjunto rojiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN