El Puerto

Sin el tradicional torneo del Día de Andalucía por falta de patrocinio

Se ha decidido posponer la fecha de celebración del evento deportivo por cuestiones de la propia organización

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ediciones pasadas del Torneo -

El Torneo del Día de Andalucía, que tradicionalmente se venía celebrando en El Juncal y que en cada edición se dedicaba su recaudación a una entidad de manera solidaria, este año no se disputará.

La razón viene motivada por la falta de patrocinio que ha imposibilitado hacer frente a dicho torneo y que reunía a clubes procedentes de toda Andalucía. Así, de este modo, la sexta edición no se celebrará el 28-F.

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha informado al respecto que por parte municipal, el Ayuntamiento se ha ofrecido toda la colaboración a los organizadores como cada año, pero que, no obstante, estos han decidido posponer la fecha de celebración del evento deportivo por cuestiones de la propia organización.

La edil añade que se está en continuo contacto con ellos, y que una vez se decida la nueva fecha, desde el Área de Deportes se seguirá ofreciendo la misma colaboración.

Recordar que este evento no lo organiza el Ayuntamiento, sino que simplemente colabora en todo lo posible en cada edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN