El Puerto

El Centro Andaluz celebrará el día de Andalucía con homenajes

Diferentes colectivos de El Puerto recibirán el reconocimiento el 28 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro Andaluz de El Puerto (CA) y Juventudes Andalucistas (JJAA) han presentado el acto central con motivo del 28-F, una jornada en la que esta vez serán nueve colectivos y una persona destacada de nuestra ciudad los que serán homenajeados con la Bandera de Andalucía como símbolo de agradecimiento por la labor que desempeñan en la ciudad.

La presidenta del CA, María Neto, acompañada del vicesecretario local de JJAA, Christian Barcia, así como diversos miembros del CA, han dado a conocer el nombre de los homenajeados en 2017. Se trata de los siguientes: UPROCANES; Hermandad de la Misericordia; Unión Polideportivo El Puerto; Asociación Amigos Portuenses Solidarios; Escuela Coral Jardín Menesteo; Pub Milord, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de El Puerto de Santa María “AFA PUERTO”.

Neto informó de en esta edición el CA realizará una distinción especial homenajeando a “una persona que por su trayectoria personal entendemos que se merece recibir nuestro agradecimiento”, se trata de  Antonia García Morales, presidenta de Afanas El Puerto y Bahía, “persona luchadora y trabajadora y ejemplo a seguir  por todos nosotros”.

Por su parte, Christian Barcia, Vicesecretario Local de JJAA, informó de la colaboración por parte de Juventudes en este acto, informando de los colectivos a los que le rendirán el homenaje:  Festival de cine fantástico y de terror “INSOMNIA”; y Jóvenes Vecinales de El Puerto.

Neto cerró la presentación agradeciendo de antemano la disposición de los colectivos que recibirán en esta ocasión el homenaje, así como de los colectivos de ediciones anteriores que participarán en el acto. Tampoco dejó pasar la ocasión de agradecer la labor realizada por los miembros del Centro Andaluz, tanto en esta, como en todas las actividades que están desarrollando.

El acto, como en ediciones anteriores, tendrá lugar en la misma jornada de 28-F, Día de Andalucía, celebrándose a las 12:00 horas en Hotel Santa María, y contará con la colaboración, como en ediciones anteriores, de Juan Franco de la cafetería Milord que nos ofrecerá una degustación del cóctel “Andalucía” al cierre del acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN