El Puerto

Cortes de tráfico en la calle Santa Fe para este lunes 27

Se realizará con motivo de los trabajos de limpieza de cristales y restitución que se llevarán a cabo en el número 4 de la citada calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde el área de Seguridad informan que el próximo lunes 27 de febrero se procederá a cortar el tráfico,  entre las 8:00 y las 18:00 horas aproximadamente, en la calle Santa Fe en el tramos comprendido entre Espelete y Ganado.

El corte de tráfico se realizará con motivo de los trabajos de limpieza de cristales y restitución que se llevarán a cabo en el número 4 de la citada calle, donde se ubicará una grúa para dichos trabajos.
La grúa accederá por Avenida de Sanlúcar hacia Espelete y Santa Fe, saliendo marcha atrás una vez finalizado el trabajo desde Espelete hasta Avenida de Sanlúcar.

Al tratarse de una  calle de un solo sentido de circulación, con vehículos estacionados en una de sus márgenes, y afectando  a viviendas y vados  tanto de uso particular como de comunidad de propietarios, se informará con antelación de los trabajos a efectuar y del corte de tráfico; también de la ruta alternativa desde Ganado.

Además una persona señalizará el corte de tráfico a pie de calle, justo en la intersección de Avenida de Sanlúcar con Espelete para permitir la salida de vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN