El Puerto

Denuncia la dejadez en el Paseo del Aculadero

"Da una imagen bochornosa a vecinos y turistas por culpa de la incapacidad de este equipo de Gobierno”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aculadero -

El concejal del Partido Popular, Javier Bello, ha querido reclamarle al alcalde que “comience a tener en cuenta la dejadez a la que está sometida la ciudad por culpa de sus concejales. Tanto PSOE como IU están demostrando su incapacidad para gobernar y liderar los grandes proyectos de futuro que necesita El Puerto, pero al menos el señor De la Encina podría pedirle a los responsables de las áreas municipales que mantenga la ciudad a punto para así causar una buena impresión a los turistas y además para uso y disfrute de los portuenses".

Da una imagen bochornosa a vecinos y turistas por culpa de la incapacidad de este equipo de Gobierno

"Por todos es sabido que la concejal de Mantenimiento Urbano, no está ejecutando su labor que es la de mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles”, señala Bello.

Continúa Bello declarando que “es vergonzoso que una zona como el Paseo del Aculadero tenga una pérgola completamente pintada con spray, rota en su totalidad, hasta tal punto que debe estar acotada por unas bandas de plástico y cuerdas para que los vecinos no puedan acercarse a ella, ya que si fuera así, podrían sufrir algún accidente debido al estado de conservación de la misma”.

Según Bello, “una zona tan importante para la ciudad como es el paseo marítimo del Aculadero, está completamente abandonado, no sabemos di por la dejadez o el desconocimiento de ciertas zonas de la concejal delegada de dicho área, pero la realidad es que El Puerto da una imagen bochornosa a vecinos y turistas por culpa de la incapacidad de este equipo de Gobierno”.

Finaliza Bello, “pidiéndole al alcalde que agilice este tipo de asuntos, ya que si seguimos así, la ciudad aparte de parecer un vertedero, pasará a asemejarse a una escombrera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN