El Puerto

Fin de semana intenso para el Alcanatif

Participó en varias pruebas atléticas este pasado fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CA Alcanatif -

Con tiempo desapacible y nuboso se desarrollaba este domingo 19 de febrero de 2017, la XXXIII edición de la Maratón de Sevilla.
Los atletas del Club Atletismo Alcanatif, no podían faltar a esta prueba histórica y  que finalizaron al igual que los más de 10.000 participantes.
Destacamos a la atleta Epifanía Carrero Palomo del Club Atletismo Alcanatif que cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, y 22 minutos, en el 17º puesto de su categoría con un ritmo de 04m : 46s / km.
Mención especial merece el incombustible Luis Caballero Jurado, del club Atletismo Alcanatif, que cruzaba la meta con un tiempo de 04:06Ì“:58¨
Nuestro amigo Luis  ha participado en todas las ediciones de esta  maravillosa prueba sin faltar ni un año. En esta edición finalizó la maratón en una  meritoria 11º puesto de su categoría Veteranos M65 y  a una media de 05m 51s / km, todo un ejemplo para el Club Atletismo Alcanatif.
“Felicitamos también a nuestro amigo y compañero del Club Atletismo Alcanatif, Francisco Benítez Pérez que cruzó la meta parando el crono en 05:00:59.”
Otro evento importante del fin de semana se celebró en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y pinar de la Algaida, donde  se celebraba la II Carrera Solidaria no competitiva en favor del Asperger con una distancia de 5 Km. en la cual los atletas del Club Atletismo Alcanatif también estuvieron presentes.
Finalmente en la vecina localidad de San Fernando se celebraba el III Control de Menores en la que varios de los atletas más pequeños disfrutaban de una mañana esplendida para la práctica del atletismo consiguiendo sus marcas personales y llegando en muchos casos a las mínimas en las distintas pruebas atléticas para poder sí optar a un puesto en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta a celebrar en Antequera en el mes de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN