El Puerto

Una visita por El Puerto a golpe de pedal

La ruta, gratuita, partirá de la Plaza del Polvorista a las 9:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruta en bicicleta -

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible informa de la próxima ruta en bici el domingo 5 de marzo. Una ruta que abre El Puerto a los sentidos, a golpe de pedal recorriendo el casco antiguo y pasando por casas palacio, el castillo y los distintos monumentos patrimoniales de la ciudad portuense.

Las personas que guiarán la ruta irán ofreciendo información de la historia de casa uno de los lugares por los que atravesará a lo largo de la ruta que llegará hasta la playa de La Muralla, justo en la fortaleza del Castillo de Santa Catalina.

El teniente de alcalde delegado del área Antonio Chacón ha recordado que 2017 es el año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, con el objetivo de crear mayor conciencia de la riqueza patrimonial que la ciudad ha heredado de las diversas civilizaciones y culturas presentes aún hoy en El Puerto.

La ruta, gratuita, partirá de la Plaza del Polvorista a las 9:30 horas.
Todas las personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse  en el siguiente enlace: http://epa.elpuertosostenible.es/contact#/registration

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN