El Puerto

Obras en el colegio Cristóbal Colón

La obra en el colegio de El Puerto Cristóbal Colón supone una inversión de 9.772,95 euros y fue adjudicada a la empresa Firmes y Carreteras, S.A.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • OBRAS COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN -

La teniente de alcalde de Educación, Maria Eugenia Lara, acompañada de la futura concejala del ramo, Ana María Arias, visitó las obras de mejora que se han iniciado en el CEIP Cristóbal Colón, consistentes en la sustitución del pavimento del patio de recreo del Ciclo de Infantil que se encuentra en mal estado.

“Se trata de una actuación que sin duda mejorará las instalaciones de este colegio y que, por ende, mejorará la calidad de los tiempos de recreo del alumnado más pequeño”, ha señalado Lara, quien ha añadido  que “es una preocupación máxima de la Concejalía de Educación que todos los centros escolares de la ciudad presenten un estado óptimo para el normal desarrollo de las distintas actividades escolares”.

La obra en el Cristóbal Colón supone una inversión de 9.772,95 euros y fue adjudicada a la empresa Firmes y Carreteras, S.A., por ser la que presentó la oferta económica más ventajosa.

Con anterioridad al inicio de los trabajos, el personal técnico municipal se ha reunido con la dirección del centro para coordinar la actuación, así como las medidas de seguridad a tener en cuenta para que el alumnado pueda seguir su ritmo escolar habitual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN