El Puerto

La gestión del alcalde convierte a El Puerto “en un vertedero”

Con esta campaña los jóvenes intentaran hacer que el Gobierno de PSOE-IU, “se avergüence de su nula gestión en materia de limpieza”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG -

El vicesecretario de Medio Ambiente de NNGG, Juan Luis Gallardo, ha presentado la campaña "Vertedero De la Encina" junto a sus compañeros de la organización juvenil.

El vicesecretario ha querido dejar claro que esta campaña lo que busca es que el alcalde y su equipo de Gobierno “se pongan manos a la obra y comiencen a tener la ciudad todo lo limpio que los portuenses y turistas se merecen”.

“El Puerto está sucio, aclara Gallardo, y así lo demostraremos los jóvenes del PP a través de nuestras redes sociales en los próximos días, a través de ellas le sacaremos los colores a David de la Encina, subiendo cada día una foto en la que mostraremos una zona de la ciudad que esté totalmente abandonada de servicios de limpieza por parte del área de Medio Ambiente”.

Con esta campaña los jóvenes intentaran hacer que el Gobierno de PSOE-IU, “se avergüence de su nula gestión en materia de limpieza”.

El vicesecretario de Medio Ambiente anima a todos los portuenses a llevar a cabo este tipo de acciones “ya que a través de ellas es la única forma de que el alcalde y sus concejales trabajen por el bien común de los portuenses”.

Una vez que pase esta semana completa “haremos una valoración de todas las fotos recopiladas y demostraremos que De la Encina ha abandonado totalmente El Puerto en materia de limpieza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN