El Puerto

El PP exige que se reponga el alumbrado de la Avenida de Europa

A su paso por Valdelagrana, siendo "un reflejo de De la Encina y su Gobierno, están a oscuras, sin luz y sin perspectiva de arreglo”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de Europa de El Puerto -

El portavoz de los populares de El Puerto, Germán Beardo, anuncia que mañana el PP llevará a Pleno la exigencia al bipartito PSOE-IU de que reponga el alumbrado público en varias zonas de la ciudad. En este sentido comenta Beardo, “Las calles y avenidas de El Puerto son un reflejo de De la Encina y su Gobierno, están a oscuras, sin luz y sin perspectiva de arreglo”.

Recalca Beardo que “menos mal que De la Encina se encontró con un contrato de mantenimiento y un plan de asfaltado, porque si es por su capacidad de gestionar y la de su tropa, aquí no se habría movido una acera o se tapado un bache desde hace un año y medio. Buena prueba de ello es que no han sido capaces ni siquiera de ir reponiendo las luminarias que se han ido fundiendo con el paso de los meses, llegando a estar la Avenida Europa a su paso por Valdelagrana o el tramo de la Carretera de Fuentebravía a su paso por el Hospital hasta la rotonda de El Centro Inglés prácticamente a oscuras, como lo estuvo calle Ganado o Misericordia hace unas semanas”.

Finaliza el portavoz exigiendo a De la Encina que “se dedique a gestionar la ciudad o se marche a casa. Los portuenses no se merecen un alcalde que no ganó las elecciones y que está más preocupado por darse a conocer que por arreglar los problemas de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN