El Puerto

El Vivero de Empresas acoge a 26 empresas y a más de 300 empleados

“Se trata de otro ejemplo del potencial que tenemos en El Puerto en cuanto al tejido empresarial que nace en nuestra ciudad", apunta el alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vivero Municipal de El Puerto -

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha visitado esta mañana la empresa Ayuda-T Pymes, Asesoría y Servicios de Empresa, ubicada en el Polígono Industrial de las Salinas, y dedicada a ofrecer asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica a pequeñas y medianas empresas de toda España, además de un servicio integral de externalización para despachos de asesorías a nivel nacional.

El alcalde ha puesto en valor la capacidad de desarrollo de esta iniciativa empresarial, que nació en el Vivero de Empresas Municipal y que dio el salto a una nave propia en el Polígono, contando en la actualidad con más de 120 trabajadores.

“Se trata de otro ejemplo del potencial que tenemos en El Puerto en cuanto al tejido empresarial que nace en nuestra ciudad y que es capaz de crear puestos de trabajo dando servicio además a nivel nacional”, ha resaltado el alcalde.

De la Encina ha visitado también en el Polígono las dependencias del citado Vivero, que acoge a 26 empresas con más de 300 empleados.

“Es un orgullo para mí como alcalde, y para la ciudad al completo, contar en El Puerto con tantos emprendedores que son capaces de materializar su idea de negocio, de crecer y de convertirse en verdaderos referentes en su sector”, ha finalizado De la Encina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN