El Puerto

Alerta roja en el Recreativo

Cuatro derrotas consecutivas y con serias en el entorno, afronta la jornada como una auténtica final para empezar a luchar por la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Las aguas revueltas en el seno del Recreativo Portuense no han hecho sino encender todas las luces de emergencia en un equipo que no sabe lo que es ganar desde el 8 de enero cuando ganó al Algeciras ‘B’ por la mínima.

Desde entonces cuatro jornadas y cuatro derrotas consecutivas que han sumido en una preocupante racha negativa reabriendo las dudas lógicas de las posibilidades reales de revertir la situación actual.

Cuatro partidos en los que el Recre ha encajado doce goles por cuatro goles anotados y que ha puesto en clara desventaja de igualar al menos lo realizado la campaña anterior.

Y como las malas noticias no suelen venir solas, el defensor Kike sufrió la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el transcurso del partido del pasado domingo entre el San José Obrero y el Recreativo Portuense.

Otra baja más que deberá asumir un equipo que afronta cada jornada con el reto de no afectarle las ausencias con las que cuenta.

Eso sí, al menos destacar la incorporación, otra vez, del central Fernando Navarro que vuelve de nuevo a la disciplina rojiblanca y que reforzará de alguna manera a una plantilla mermada por las circunstancias y por las lesiones que se vienen produciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN