El Puerto

"Aprende a trabajar más duro en ti que en tu trabajo”

Tendrá lugar en horario de 18.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del Parque Los Toruños, Valdelagrana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nacido en El Puerto, es director de APERI MENS, Centro de Desarrollo Personal y Profesional Certificado en Calidad. Es Fundador de Formación 3.0, creador del método Quesmar y Co-Fundador de la International Association of Development and Quality –IADoQ –. Javier es Emprendedor, Formador –Coach/Mentor –y Escritor. A través de sus seminarios y entrenamientos, desarrolla el talento de las personas y las empresas.

Hoy se presentará el primer libro de superación titulado ‘Aprendiz, emprendedor y mentor’, del autor Javier Quesada. Esta guía te descubre sus secretos para el cambio y mejora personal, resumidos de la experiencia del autor como emprendedor y formador durante más de trece años. Por su trayectoria profesional y los resultados conseguidos en su metodología presencial, su centro está certificado en calidad.

En este evento “descubrirás claves y herramientas poderosas para la transformación personal a través de una historia de superación”.
El objetivo de este libro es conseguir inspirar a millones de personas para que se pongan en acción, encuentren su propósito de vida y entender el sentido de la abundancia.

Tendrá lugar en horario de 18.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del Parque Los Toruños, Valdelagrana.

Javier, ¿por qué aprendiz, emprendedor y mentor?
-Para vivir la vida con autenticidad, hoy hace falta mucho valor y saber caminar contracorriente.
Vivir con autenticidad supone arriesgarse, atreverse, saber decir sí cuando todos a nuestro alrededor dicen no; a decir no cuando crees que debes decirlo.

En un mundo lleno de egoísmo, hace falta ser valiente para ser generoso. En un mundo donde las relaciones están atrapadas por la ofensa o el poder de la palabra –sin dejar ser el otro –hace falta ser diferente para escuchar y tratar con respeto y amor.

En un mundo donde lo importante es tener, resulta difícil ser y entender la existencia como don para con los demás.

La educación tiene que ser una propuesta constructiva como persona para soñarte, inventarte, potenciar todas tus posibilidades, esforzarte y superarte cada día para ser más y mejor.
Si quieres ser feliz, aprende a trabajar más duro en ti que en tu trabajo. Si quieres tener más de lo que hasta ahora tienes, conviértete en alguien mejor de lo que actualmente eres. Despierta para corresponder y comprender cómo funciona el universo y cómo aprender a fluir con él. n

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN