El Puerto

La Nao Victoria rodará una serie sobre el descubrimiento de América

Recrea los primeros 30 años de la conquista y descubrimiento de América, desde Cristóbal Colón hasta Juan Sebastián Elcano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nao Victoria -

La Nao Victoria ha acogido durante las últimas semanas en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, el rodaje de la serie 'Conquistadores: Adventum', que recrea los primeros 30 años de la conquista y descubrimiento de América, desde Cristóbal Colón hasta Juan Sebastián Elcano.

Según ha explicado Puerto Sherry en una nota, esta producción histórica a medio camino entre la ficción y el documental, producida por Movistar+ en colaboración con Global Set, estará compuesta por ocho episodios de una hora y se estrenará este mismo año en el canal #0.

Tras grabar en la selva amazónica y en aldeas indígenas de Brasil, el rodaje de 'Conquistadores: Adventum' ha recalado en Puerto Sherry. Durante dos semanas un equipo formado por más de medio centenar de personas ha estado grabando escenas en la Nao Victoria, tanto en puerto como en alta mar.

En concreto, la Nao Victoria ha servido de escenario para recrear las embarcaciones en las que realizaron sus travesías cinco descubridores, entre ellos Colón y Elcano. Las escenas rodadas en alta mar por la bahía de Cádiz han contado, pese a las bajas temperaturas de los últimos días, con una climatología favorable que ha facilitado el rodaje previsto.

Los actores y todo el equipo de rodaje y producción se han alojado en el Hotel Puerto Sherry, cuyas instalaciones han dado cabida también al set de vestuario y caracterización, instalado en el 'Salón Columbus'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN