El Puerto

NNGG le exige a Lara que arregle el ascensor de la Biblioteca

“Le recuerda a la señora Lara que su deber es salvaguardar los derechos de todos los estudiantes que quieran hacer uso de las instalaciones municipales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ascensor estropeado -

El secretario General de Nuevas Generaciones, Alejandro Sosa, ha querido hacer público el descontento de la organización y de los estudiantes en general que llevan una semana asistiendo a la biblioteca sin poder hacer uso del ascensor debido a que está averiado.

El representante juvenil hace hincapié en la importancia de un ascensor en un edificio público como este ya que mediante el mismo es como llegan los discapacitados a las dependencias del centro Alfonso X El Sabio, ya sea la Biblioteca Municipal, Radio Puerto o la sala de estudios.

En unas fechas tan señaladas para los estudiantes como es la época de exámenes “vemos como el Ayuntamiento tiene abandonadas las instalaciones municipales y se dan por satisfechos poniendo una estantería en la puerta del ascensor con un cartel indicando que está averiado.

De este modo, el secretario General, Alejandro Sosa, le exige a la concejal de Cultura, María Eugenia Lara, que ponga remedio a esta situación y que el Centro Cultural Alfonso X El Sabio, no vuelva a abrir las puertas sin el ascensor en funcionamiento.

“No es de recibo que una ciudad donde hay miles de estudiantes, no cuente con la sala de estudios del centro de la ciudad adaptada por culpa de la falta de mantenimiento de las instalaciones”.

Así, Nuevas Generaciones, “le recuerda a la señora Lara que su deber es salvaguardar los derechos de todos los estudiantes que quieran hacer uso de las instalaciones municipales y teniendo la biblioteca con el ascensor estropeado está demostrando su pasotismo, sin tener en cuenta a ciertos portuenses que no pueden hacer uso de las mismas sino es a través del ascensor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN