Andalucía

La facturación del sector servicios crece un 6,6 en noviembre

En lo que va de año, la cifra de negocios ha crecido un 3,1 por ciento; mientras que el empleo se ha mantenido si se compara con el mes anterior

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Servicios, con más ocupados -

El sector servicios ha registrado en Andalucía un aumento de su facturación del 6,6 por ciento el pasado mes de noviembre en relación al mismo mes de 2015, y la ocupación crece un 1,5 por ciento, según datos provisionales publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En lo que va de año, la cifra de negocios ha crecido un 3,1 por ciento; mientras que el empleo se ha mantenido si se compara con el mes anterior y se ha incrementado un 1,5 por ciento en lo que va de año.

A nivel nacional, el sector servicios registró un aumento de su facturación del 6,6 por ciento el pasado mes de noviembre en relación al mismo mes de 2015, coincidiendo con la celebración del 'black friday'.

Esta tasa, con la que los servicios encadenan ya 39 meses de ascensos interanuales, es la más elevada desde junio de 2014, cuando el sector registró un incremento de su facturación del 7,6 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN