Videojuegos

Próximos eventos importantes para jugadores en 2017

Parece que 2017 va a ser un año fantástico para los jugadores, con una serie de eventos pensados para entretener a los jugadores entusiastas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores. -

Parece que 2017 va a ser un año fantástico para los jugadores, con una serie de eventos pensados para entretener a los jugadores entusiastas a lo largo de los próximos 12 meses. Desde foros y convenciones online a torneos de juegos y shows del sector, vamos a ver algunos de los eventos mejores y más grandes que tendrán lugar este año.

Saquen sus agendas, damas y caballeros…

888 Poker Super Series, del 21 de enero al 6 de febrero, 888Poker.es

Hay pocas maneras mejores de comenzar un año de juego que con un torneo de póker tan emocionante como la SuperSeries 2017 Winter Edition, organizado y celebrado por 888poker.es. Con sesenta y nueve juegos diferentes y un total de € 600 000 en premios, la Super Series es una celebración de lo mejor de los juegos de casino.

Y lo que es más, este torneo es adecuado para jugadores de póker de todos los niveles, lo que significa que tanto aficionados como profesionales están invitados a jugar a la par. ¿En qué otro lugar podrías acceder a una oportunidad así?

PC Gamer Weekender, 18-19 de febrero, Londres, Reino Unido

A los que no les importa viajar un poco más lejos para conseguir su dosis de juegos, el PC Gamer Weekend es un evento que no pueden perderse. Se celebra en el centro Olympia de Londres y ofrece una serie de seminarios, sesiones interactivas, adelantos de los títulos en pre-lanzamiento, y torneos electrónicos; esta convención es una de las mayores del Reino Unido para juegos de PC, lo que garantiza que los contenidos expuestos reciben toda la atención que se merecen, una cita imprescindible si eres uno de esos jugadores apasionados de las complejidades del hardware y software de los juegos de PC.

World Gaming Executive Summit, 4-6 de julio, Barcelona, España

El World Gaming Executive Summit es una convención para jugadores profesionales y conocedores del sector que se celebra un poco más cerca de casa, en Barcelona. Considerada como una de las conferencias más exclusivas e influyentes del mundo para la profesión del juego, esta convención cuenta con oradores invitados, oportunidades de networking y exhibiciones de algunos de los jugadores más grandes del mundo.

Tal vez no sea un evento para los jugadores ocasionales, pero los que de verdad se interesan por su pasatiempo favorito, sin duda encontrarán su programa informativo.

EGX, 21-24 de septiembre, Birmingham, UK

Tienes una invitación para visitar una de las exposiciones de juegos más grandes y mejores de Europa en Birmingham, en el Reino Unido. Aunque también tienes que salir del país para asistir a este evento de juego, no quedarás decepcionado; EGX es un paraíso de cinco días de juego sin adulterar, que incluye títulos retro, pre-lanzamientos, seminarios de desarrolladores, consejos de desarrollo profesional, cosplay y juegos de mesa, así como un montón de oportunidades para conocer a otros jugadores y aficionados a los juegos. Juegues a lo que juegues, es probable que lo encuentres en EGX.

3D Wire, 5 de octubre, Segovia, Spain

3D Wire es el mayor evento europeo para animadores profesionales, jugadores de videojuegos y miembros del mercado de nuevos medios. Ofrece numerosas presentaciones, talleres y sesiones para niños, y avances de las últimas innovaciones en videojuegos; todo el mundo puede encontrar algo de su interés en 3DWire, especialmente si le apasiona la industria de los juegos y ver cómo se desarrollan sus títulos favoritos para llegar a sus audiencias.

Permanece atento a…

Te apostamos algo a que el DreamHack Valencia y el Fun & Serious Game Festival de Bilbao regresarán en 2017 con eventos aun más grandes y mejores; permanece atento.

Esta no es una lista completa de los eventos de juego que tendrán lugar este año: de hecho, sin duda los jugadores incondicionales estarán preparando sus pasaportes para viajar por todo el mundo en busca de entretenimiento, primicias del sector y ese sentido de la comunidad que propician los eventos de juegos, así como buscando en internet los próximos torneos y foros que les permitan disfrutar de su pasión.

El juego es uno de los pasatiempos más emocionantes, sociales y llenos de aventura que puedes encontrar, y esperamos que disfrutes de esta serie de eventos creados para que saques aun más partido de tu video consola y del juego online.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN